Páginas

24 abril 2015

Novedades del mes... 15 de abril

Alone with Mr. Darcy: A Pride and Prejudice Variation de Abigail Reynolds



Se publicó el 15 de abril
Editorial: White Soup Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 20 de abril de 2014
Páginas: 188 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 4,58 €
¿Dónde adquirirlo?: | Amazon
Alone with Mr. Darcy es una variación de Orgullo y prejuicio que hace referencia a que Elizabeth y Darcy se quedan atrapados en una tormenta en una cabaña durante varios días cerca de Longbourn. Con un Fitzwilliam Darcy herido y diciendo incongruencias y Elizabeth sintiéndose vulnerable por la mala opinión que tiene de él, porque la situación los compromete y porque cuando siente su cercanía, no le resulta tan desagradable, una situación que tendrá consecuencias para ellos, sus familias y la sociedad.
Él promete que se casará con ella, pero de repente, él desaparece y Elizabeth se ve obligada a casarse con cualquiera antes que su reputación se vea arruinada.

Alone with Mr. Darcy es el último libro de Abigail Reynolds, que según su línea de escritura es apta para quienes disfrutan de una romántica historia de amor. La habilidad le precede a la autora por sus diversas variaciones sobre Orgullo y prejuicio. Para más información, aquí está su web, donde encontraréis todos sus libros y un par de ellos son gratuitos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...