04 febrero 2015

In My Mailbox #12 diciembre y enero

Las adiciones a mi biblioteca...

Hola, amigos, he estado ausente durante todo el mes de enero, entre los estudios y el trabajo, no me ha dejado tiempo para el blog. No he dejado de leer, tengo acumulado muchas reseñas por redactar. Espero ponerme al día. Siento la ausencia.
A nivel de compras, diciembre y enero han sido unos meses tranquilos, con pocas compras debido a los gastos extras que siempre hay por navidad y reyes. Aún así he incorporado algunos libros a mi biblioteca física y virtual.


Libros e-book
Durante diciembre y enero he adquirido estos libros ebooks, no creáis que me he gastado mucho dinero, aprovecho que muchos están en oferta, la mayoría, otros son gratuitos, así no me salgo tanto del presupuesto que tengo para libros.


  1. Spanish lady de Claudia Velasco. Tenía ganas de obtener este libro por las buenas críticas que ha recibido, así que espero leerlo pronto.
  2. Norte y Sur de Elizabeth Gaskell. Aunque ya lo tengo en papel, no me resistí a hacerme con una copia digital, aprovechando que está de superoferta, a solo 1,89 €, editado por la editorial Alba con una excelente traducción.
  3. Mr. Darcy Promise de Jeanna Ellsworth. Adquirí este libro aprovechando que era gratis.
  4. Queen Square de Bali Rosenqvist. Es el segundo libro de esta autora, me hice con una copia en cuanto se puso a la venta. Es una historia corta con una trama interesante y en breve estaré publicando reseña
  5. The Madness of Mr. Darcy de Alexa Adams. El último libro de esta autora ha recibido grandes críticas y estoy muy interesada en leerlo.
  6. Mansfield Lark de Katie Oliver. Una adaptación moderna de Manfield Park. Estaba esperando que bajara de precio para hacerme con una copia. Con este tercer libro completa la serie Datin Mr. Darcy.
  7. Mrs. Dashwood Returns de Lucia Edgerton. Es una secuela de Sentido y sensibilidad, así que picó mi curiosidad. Espero que sea una buena historia.
  8. Paco Yunque de César Vallejo. Lo he comprado por el cuento Paco Yunque, es una historia que me caló muy profundamente en mi adolescencia y quiero volver a leerla para reseñarla. Conseguí esta versión digital, aunque espero encontrar un copia en papel e ilustrada. Aquí en España lo veo difícil, quizá cuando visite Perú pueda conseguirme una.
  9. Perros e hijos de perra de Arturo Pérez-Reverte. He empezado a leer este libro y he tenido que dejarlo, no porque fuera malo, estoy en un momento de vida que cualquier sufrimiento a un animal y en especial a los perros, lo leía llorando todo el tiempo. Lo dejaré para otro momento que no me sienta tan susceptible a estos amiguitos peludos.
  10. Jane, Actually de Jennifer Pecktus. Tengo curiosidad por esta historia porque nos habla de Jane Austen y la posibilidad de haber tenido más tiempo para terminar de escribir Sanditon y haber disfrutado de darnos más referencias de sus historias ya publicadas.




Afortunada, libros de obsequio

  1. La señorita Mackenzie de Anthony Trollope. Una joya literaria que tengo en mis manos y estoy deseando ponerme con ella. Muchas gracias a Charo Prado y a dÉpoca editorial por el envío. Es una edición ilustrada en tapa dura con una gran variedad de separadores del libro y de otros que la editorial ha editado. De momento he leído cuatro libros que han sido excelentes historias muy bien elegidas y cuidadas para el gusto más exquisito de lecturas clásicas. Esta edición de La señorita Mackenzie, no podía ser menos, además de los separadores, nos ofrece toda las ilustraciones del libro en tamaño folio en blanco y negro, una serie de preciosos dibujos hechos por Ivan Cuervo, un talentoso joven de 16 años.


...Y en libros de papel

Os muestro pocas novedades.

  1. The Houseguest de Elizabeth Adams. Adquirí este libro en formato digital y publiqué su reseña aquí, me gustó tanto que decidí tener una copia en papel. Tengo que reconocer que me siento un poco decepcionada por la letra muy pequeña de esta copia, imagino que es así, para ahorrarse páginas. Eso no quita la historia maravillosa que hay detrás. Es una variación de Orgullo y prejuicio que merece la pena leerlo.


...Mi rinconcito Jane Austen
  Como fan de Jane Austen, ya sabéis que algo tiene que caer sí o sí...
  1. Sentido y Sensibilidad de Jane Austen. Una versión de cómic editado por Marvel en castellano, cuyos textos han sido adaptados por Nancy Butler e ilustraciones de Sonny Liew. Preciosa edición en tapa dura. Pronto estaré publicando reseña.
  2. The Making of Jane Austen's Emma de Sue Birtwistle and Susie Conklin. Un libro revelador con todo el trabajo que hay detrás de la película de Emma de 1980. Hay muchas fotos y detalles de cómo se hizo el film. Aproveché una superoferta y lo adquirí de segunda mano. Está en inglés. Aquí la adaptación de Emma (1996) para los que no la conozcan.

1 comentario :

  1. Qué envidia de IMM!! Disfruta mucho con los ebooks y con los libros. Yo seguiré haciendo hucha para comprame más libros de la editorial d'Epoca, los quiero todos!! Y La señorita Mackenzie me interesa especialmente ya que creo que a Trollope no se le ha apreciado lo suficiente en España.
    Ya verás que delicia el cómic de Sentido y sensibilidad, yo también lo tengo y de vez en cuando, cuando me apetece una pequeña pildorita de Jane Austen, me lo releo en un ratito ^^
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...