Páginas

03 noviembre 2014

Novedades del mes... 1 de noviembre

Boots and Backpacks de Kahler KC



Se publicó el 1 de noviembre
Editorial: Meryton Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 1 de noviembre de 2014
Páginas: 336 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 7,27 €
Precio tapa blanda: 16,11 €
¿Dónde adquirirlo?: | Amazon
Una nueva adaptación moderna de Orgullo y prejuicio nos trae Kahler K C con su Boots and Backpacks.

William Darcy tiene pavor de cumplir los 30 años porque su tiempo se agota. Huérfano desde niño, la voluntad de sus padres fue, un requisito bastante extraño, estar casado a los 30 años para que tomara posesión de su herencia. Lo peor es que la prensa rosa lo sabe y lo persiguen de sol a sombra, al igual todas las mujeres interesadas en esa suculenta fortuna, desde los 22 años lleva una vida bastante promiscua. Su fortuna pende de un hilo y él ha perdido toda esperanza de ser feliz. ¿Encontrará William a la esposa que necesita, con rapidez?

Elizabeth Bennet, una mujer independiente, está decidida a continuar con su educación sin que ningún hombre se interponga en sus metas. Tiene planeado un viaje por los senderos de los Apalaches, pero su compañero de viaje no puede acompañarla, así las circunstancias pone en su camino a William Darcy con quien no está en buenos términos, él estará escapando de sus perseguidores, nadie sospecharía que está de mochilero por los Apalaches. Ambos tendrán un tenso acuerdo para iniciar este viaje de senderismo de más de 480 kilómetros con una mochila a la espalda.

Tour de blogs

Así llega esta comedia romántica editada por la editorial Meryton Press, quien junto al blog de Jakky han organizado un tour de blogs que termina el 7 de noviembre. Estaré publicando reseña el 5 de noviembre.










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...