Páginas

29 octubre 2014

Novedades del mes... 28 de octubre

Lizzy and Jane de Katherine Reay



Se publicó el 28 de octubre
Editorial: Thomas Nelson
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 28 de octubre de 2014
Páginas: 336 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 10,09 €
Precio tapa blanda: 12,48 €
¿Dónde adquirirlo?: Amazon | BookDepository |
Al finalizar una larga y agotadora noche, Elizabeth se inclina sobre su horno industrial ocasionando un desastre. Después de una agitada y defectuosa tarde en su cocina, ella se siente agotada y su vida se vuelve un caos. Siente que ha perdido su magia culinaria, y su negocio siente la pérdida por todos los acontecimientos que le suceden.
Ante esa situación los inversores están preocupados y ponen a un experto y célebre en tecnología culinaria para salvar su restaurante. Esa situación tambalea más a Elizabeth y siente que se queda sin suelo donde ubicarse. No solo ha perdido su toque sino también la ilusión por lograr sus sueños.

Su trabajo era su vía de escape.

Cuando murió la madre de Elizabeth, ella huyó de la casa con una asfixiante sensación de dolor y pérdida. Quince años después, sin tener otra alternativa, vuelve con la misma sensación de angustia y terror, por encontrarse en la misma situación que un día decidió alejarse. Tenía que volver a Seattle para estar al lado de su hermana Jane, ella debe someterse a quimioterapia.

Su nueva vida toma un giro peligroso en la cocina y la literatura clásica,
Elizabeth se ve forzada a reformular su futuro y volver a evaluar su pasado. Pero, ¿puede uns chef de la ciudad de Nueva York, con una historia dolorosa, reencontrarse en armonía con la familia que una vez decidió abandonar.


Una historia inspirada no solo en Orgullo y prejuicio, también en las otras obras de Jane Austen y otros autores clásicos. Es este el nuevo trabajo que nos trae Katherine Reay, quien ya publicó Dear Mr. Knightley, podéis ver su reseña aquí.

También os comento que esta historia ya la he reseñado, gracias a NetGalley y la editorial Thomas Nelson quiénes me facilitaron un copia, aquí su reseña. Desde luego es altamente recomendable.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...