Páginas

30 septiembre 2014

Novedades del mes... 29 de septiembre

Just to Hear 'I Love You' de Sarah Johnson



Se publicó el 29 de septiembre
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 29 de septiembre de 2014
Páginas: 376 págs. (formato impreso)
Precio ebook: 3,83 €
Precio tapa dura: 12,94€
¿Dónde adquirirlo?: Amazon
Una historia con ruta alternativa de Orgullo y prejuicio. Maria Bennet sufre un accidente durante su infancia que la deja aislada del mundo, quedándose en silencio total. Luego, otra gran tragedia sucede en Longbourn que obliga a las hermanas Bennet, Elizabeth y Maria a irse a vivir con sus tíos Gardiners, salvándolas de ir a un hogar de huérfanos. Ellos las protegen y cuidan con mucho esmero y amor. Maria y Elizabeth enfrentarán la desaprobación de la sociedad londinense, estarán bajo una temporada de intenso escrutinio. El único anhelo de Maria es poder oir un solo 'te amo' sincero y verdadero. ¿Podrá cumplir su más secreto sueño o estará condenada a vivir en el total silencio?
Las hermanas Bennet enfrentarán a su pasado, experimentando duras críticas injustas, luego tendrá a su peor crítico con una tragedia bajo sus hombros que tocará directamente la puerta de Maria Bennet, ¿será capaz de soportar esa y otras pruebas más por el bien de otros?
Sarah Johnson es la autora de esta historia alternativa y ya es su tercer libro. Su primer trabajo editado en dos libros es Chosen (Leaving Bennet Behind) (Volumen#1) publicó el primero en mayo y está pendiente el segundo volumen. También es autora de Snow Storms and Kissing Games, una historia corta.







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...