Páginas

28 septiembre 2014

Novedades del mes... 25 de septiembre

Mister Darcy's Dogs de Barbara Silkstone



Se publicó el 25 de septiembre
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 25 de septiembre de 2014
Páginas: 109 págs. (formato impreso)
Precio ebook: 2,68 €
Precio tapa dura: 6,86 €
¿Dónde adquirirlo?: Amazon
Mister Darcy's Dogs es una variación contemporánea de Orgullo y prejuicio, una comedia ligera. El misterioso señor Darcy contrata los servicios de una psicóloga de perros, Lizzie Bennet, para que solucione un problema en el comportamiento de sus cachorros Basset para una importante cacería de zorros. Elizabeth, a pesar de no saber nada sobre la caza de zorros, asume el reto. Caroline Bingley entra en escena como la reportera de la BBC y asistirá al evento de la caza, parece ser la amante del señor Darcy. También encontraremos a Jane Bennet y Charles Bingley unidos en este fantástico viaje de amor que envolverá a Lydia y Georgiana enredadas en un mal diseñado plan de boda frustrada donde no puede faltar George Wickham.

Son tres libros de una serie de Darcy, siendo éste el primer libro sobre Jane Austen de Barbara Silkstone. La autora ya ha vendido otras series de suspense romántico y paranormal. 







2 comentarios :

  1. Aunque me encantan los animales, no me hago a la idea de encajar esta novela con los personajes de Jane Austen... Creo que hay otras que me llaman más :)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...