Páginas

26 septiembre 2014

Meme # 36 ¿qué libro...?

En el meme semanal...




Ya estamos de vuelta, amigos, aunque en estas vacaciones no he parado de leer, retomo los memes semanales y os cuento cómo van mis lecturas.



  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?



¿Qué libro estoy leyendo actualmente?

Unequal Affections: A Pride and Prejudice Retelling de Lara S. Ormiston
Es un variación de Orgullo y prejuicio que toma una ruta alternativa cuando Elizabeth Bennet acepta la proposición de Fitzwilliam Darcy en Hunsford. Eso significa que conserva una mala opinión de él —Darcy se mantiene orgulloso— y una buena opinión de Wickham. Me llamó la atención porque ha recolectado muy buenos comentarios y de allí mi curiosidad. Acabo de empezarla.



¿Qué libro he terminado de leer recientemente?

La edad de la inocencia de Edith Wharton
Esta novela estamos leyéndola en grupo todas las integrantes del club Pickwick. LLevo un par de semanas con ella y por fin hoy la he terminado. Me costó al principio engancharme a ella pero terminó gustándome. Desde luego esta autora no nos deja indiferentes con sus libros y su estilo tan depurado. Pronto estaré preparando reseña.




¿Qué libro será el próximo que leeré?

Lizzy and Jane de Katherine Reay
Esta historia por su título podría decir que está inspirada en Orgullo y prejuicio, la solicité a NetGalley para su revisión. Esta autora me impresionó con su anterior libro Dear Mr Knighgley que al principio pensé que era una adaptación de Emma, pero no. En esta ocasión tengo curiosidad por ver con qué historia nos vuelve a sorprender esta autora.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







3 comentarios :

  1. Estoy viviendo mi momento Wharton. La edad de la inocencia tengo que releerlo... Estoy leyendo una novela en inglés de autora victoriana. La novela está inédita en castellano pero como es exclusiva editorial no puedo contarte nada. Cuando llegue el momento ya te cuento...
    Besines,
    Besines,

    ResponderEliminar
  2. Estoy leyendo la saga de Cazadores de Sombras (voy a comenzar el segundo) y estoy leyendo por primera vez La abadia de Northanger estoy por la mitad cuando le hacen la invitacion para ir a la abadia. Me dio mucha curiosidad (desde que comence a leer ese libro de Austen de leer el Udolfo que mencionan porque me entere que existe en verdad asi que cuando lo termine creo que voy a comenzar a leer Udolfo. Saludos y sere cinefila y seriefila pero tambien literata asi que adore tu blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Carmen, creo adinivinar qué libro es ese, je, je,je y he terminado La edad de la inocencia y ayer vi la película, genial. Gracias por pasarte.

    Jeanne, La Abadía de Northanger es maravillosa, en su día me encantó, aunque no es de mis historias preferidas de Jane Austen. La adaptación al cine última de esa obra, sí me gustó mucho; en su día también sentí curiosidad por Udolfo pero luego buscando información leí algunas críticas en contra que me desanimaron. La vena cinéfila y seriéfila la tengo aunque tengo que mejorar mi ojo para criticarlas. Muchas gracias por visitarme y dejar tu comentario, eres nueva ¿no? Siéntete en casa ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...