Páginas

25 julio 2014

Meme # 33 ¿qué libro...?

En el meme semanal...






Continúo con el meme semanal.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?



¿Qué libro estoy leyendo actualmente?

Evelina de Frances Burney
Estoy deseosa de empezarlo ya. Bueno hoy terminé Juicio y sentimiento y mañana continuaré con ésta. Jane Austen era una admiradora de Frances Burney, lo menciona en varias de sus cartas y de allí mi curiosidad.  Semanas atrás lo empecé, a modo de hojearlo solamente, pero me quedé enganchada, tuve que dejarlo porque estaba con otro libro. Ya os estaré contando. No olvidéis de apuntaros al sorteo.



¿Qué libro he terminado de leer recientemente?

Juicio y sentimiento de Jane Austen
Este clásico no necesita presentación porque es bastante conocido. La leí hace varios años atrás y ya tocaba repetir. Me apunte al reto del blog Little Red solo para este mes que toca el libro conocido por Sentido y sensibilidad aunque según la traducción de la editorial Alba se llama Juicio y sentimiento y la de Alianza literaria, Sensatez y sentimiento.


¿Qué libro será el próximo que leeré?

Philippe Derblay O Amor Y Orgullo de Georges Ohnet
Estoy deseosa de empezarlo ya. Según editorial dÉpoca, este libro es el Orgullo y prejuicio francés y también es comparable a la exitosa Norte y sur de Gaskell. Así que estaré encantada de devorármelo.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







1 comentario :

  1. Philippe es deslumbrara seguro, es encantador y se lee muy rápido. Yo acabo de terminar de leer La abadía de Northanger y lo disfrute muchísimo, empece oyendo el audiolibro pero como me engancho tanto termine leyéndolo en papel. Tengo muchas ganas de leer Evelina, así que me quedo esperando tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...