Páginas

11 julio 2014

Meme # 31 ¿qué libro...?

En el meme semanal...





Os adelanto que pronto estaré abriendo dos sorteos, uno del libro Los pecados del padre de Joy Dawn King, gracias a la autora; el segundo de  Evelina gracias a la editorial dÉpoca, estad atentos.
Continúo con el meme semanal.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?



¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
The Secret Diary of Lizzie Bennet de Bernie Su y Kate Rorick
¿Os resulta familiar este libro o el título? Para quienes no lo sepáis, trata sobre una adaptación moderna de Orgullo y prejuicio que fue emitida en capítulos por video-blog. Fue todo un boom. Actualmente está en proceso de ser lanzado en dvd en otros idiomas, ya está a la venta en inglés. El 24 de junio fue publicado su versión libro. Lo obtuve para su revisión gracias a NetGalley. De momento lo estoy disfrutando. Con el éxito que tuvo el video-blog no me extraña que el libro pronto sea traducido al español.



¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
A Fitzwilliam Legacy: Seasonal Disorder (Volume I) Tess Quinn
Terminé estos dos libros que se publicaron casi juntos. Pensé que era una secuela, pero no se trata de una prolongación a muchos años, sino que nos muestra lo que pasa con el resto de personajes secundarios. En breve la reseña.


¿Qué libro será el próximo que leeré?

Juicio y sentimiento de Jane Austen
Este clásico no necesita presentación porque es bastante conocido. Lo leí hace varios años atrás y ya tocaba repetir. Me apunté al reto del blog Little Red solo para este mes que toca el libro conocido por Sentido y sensibilidad aunque según la traducción de la editorial Alba se llama Juicio y sentimiento y la de Alianza literaria, Sensatez y sentimiento.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







2 comentarios :

  1. Muy interesante tus lecturas, estaré atenta al concurso porque me interesa mucho el de Evelina ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento he conseguido reducir la lista de libros que leo ahora y estoy con la biografía de Diana Mosley, Matar un ruiseñor, Ricardo III y alguna más... Y qué envidia ese libro de Lizzy Bennet Diaries, ya nos contarás.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...