Páginas

30 julio 2014

In My Mailbox #9 junio y julio

Las adiciones a mi biblioteca...

Aquí os muestro los libros que he incorporado en junio y julio a mi estantería física y virtual.


Libros e-book
Los meses de junio y julio he adquirido estos libros:


  1. Prada and Prejudice (Dating Mr Darcy - Book 1) de Katie Oliver. Con éste, ya tengo los tres libros de esta serie.
  2. Hillock Park de Jane Kelder. Cuando supe que está inspirada en Orgullo y prejuicio y Norte y sur, no dudé en hacerme con una copia, tengo altas expectativas.
  3. La rebelión de la Letra de Joan Costa y Daniel Raposo. Cuando veo un libro de Joan Costa no dudo en comprarlo, hice un taller sobre marcas con él y fue muy instructivo para mí.


Afortunada, libros de obsequio
Estoy tan feliz de mostraros lo afortunada que he sido estos dos meses con los libros que me obsequiaron:


  1. Los Pecados del Padre de Joy Dawn King. Traducido al español por Anibal Ramirez. Gracias a la autora por facilitarme una copia y tres más para un sorteo que se está realizando este mes de julio. Hice mi primera entrevista publicada a Joy y fue una experiencia estupenda. Podeís verla aquí. También publiqué su reseña.
  2. Manga Classics: Pride and Prejudice Softcover de Po Tse (Artista), Jane Austen (Autor), Stacy King (Redactor) Solo espero la fecha de su publicación para comprarlo, pero no pude aguantar las ganas de echarle un vistazo y lo solicité por NetGalley. Y ya os adelanto que me gustan mucho los dibujos, tengo que mirar más detenidamente la adaptación del texto.
  3. Philippe Derblay o Amor y Orgullo de Georges Ohnet. Dicen que es el Orgullo y prejuicio francés y por supuesto ha generado muchos buenos comentarios, así que espero leerlo pronto. Tengo que agradecer a la editorial dÉpoca por este maravilloso libro en tapa dura. Y como veis, junto al libro hay numerosos marcadores con su respectivo separador, todo con la mayor calidad de edición a la que nos tiene acostumbrado dÉpoca



...Y en libros de papel
Como veréis estos dos meses estoy super contenida en mis compras...

  1. Amor Del Bueno (Tu Vida En Positivo) de Mila Cahue. El 5 de julio hubo una reunión austenita en Málaga y luego Mila Cahue presentó su libro en Casa del Libro. Fue excelente escuchar a la autora hablarnos de nuestras emociones, no debemos temerlas o evitarlas, sino aprender a gestionarlas. Si queréis saber más de las emociones como el miedo, la tristeza, la ira, el amor... y cómo gestionarlas, aquí tenéis este libro.



...Mi rinconcito Jane Austen
Aunqe estoy muy contenida con mis compras, no puedo resistirme a Jane Austen.

  1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Una nueva versión de la editorial Alianza, lo compré porque es una preciosa edición ilustrada en tapa dura y estaba en oferta, así que no lo pensé dos veces.









    3 comentarios :

    1. Thank you for sharing! Hillock Park looks great and I nearly bought Prada & Prejudice but will wait for your review if you do one :) Happy Reading

      ResponderEliminar
    2. Que preciosa la edición de Orgullo y prejuicio, tengo muchas ganas de comprarme una edición bonita *_*
      Disfruta de las lecturas!

      Un beso!

      ResponderEliminar
    3. Ay cada vez que sale una edición nueva de 'Orgullo y prejuicio' sudo jajajajaj Es que me gustan todas y las quiero todas!!! Es una enfermedad pero no quiero cura :-D Y 'Amor y orgullo' tiene una pinta tan fabulosa, seguro que nos apasiona!

      ResponderEliminar

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...