25 abril 2014

Meme # 25 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




Os recuerdo que está abierto un sorteo de aniversario por el primer año que cumple este blog, el 5 de mayo es cuando finaliza y al día siguiente estaré publicando los ganadores.
Además, ayer mismo inicié un segundo sorteo, gracias a la editorial dÉpoca, cuyo premio es Cartas de Jane Austen. Una joya de libro.
¡Animaros!.
Volviendo con la cita de los viernes, aquí tenéis el meme semanal.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?




¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
El conde de Montecristo de Alexandre Dumas
Continúo con este clásico, estaré con él una semana más y quizá más. La verdad que estoy yendo a un ritmo lento que no suelo ir, y es porque estoy enganchada a Cartas de Jane Austen, es adictivo, y empecé a leer solo una carta por día, pero hay días que continúo una detrás de otra, es un deleite saborear esta obra. Y lo empecé porque antes había iniciado Recuerdos de Jane Austen de James Edward Austen-Leigh, que también toma muchas cartas de Jane y en mi curiosidad por profundizar más, inicié la anterior. Así que, amigos, ahí voy líada con estos dos libros. A ver cómo me va la siguiente semana...



¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
Recuerdos de Jane Austen de James Edward Austen-Leigh
He estado un par de semanas con este libro, y a medida que avanzaba, sentí la necesidad de iniciar Cartas de Jane Austen, aún sigo con ella, pero logré terminar esta primera biografía de la autora, hecha por su sobrino. Fascinante como un punto de inicio para adentrarse en la vida de esta maravillosa escritora.



¿Qué libro será el próximo que leeré?
A Fitzwilliam Legacy: Seasonal Disorder (Volume I) de Tess Quinn
Tenía ganas de empezar con una secuela propiamente dicha y ésta consta de dos libros, he leído buenas referencias, a ver si puedo confirmarlas. Hay otras secuelas que están bastante bien; algunas se iniciaron de una variación y no de la historia original, y otras son secuelas de 6 y 10 libros, bastante largas. Esta es corta y deseo testearla.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







1 comentario :

  1. ¡El conde de montecristo! qué gran libro!! Es una historia apasionante donde las haya! Siempre que me preguntan por una personaje de ficción que me fascine lo elijo a él porque es que tiene de todo. Todavía hablaba el otro día con una amiga que cuando vimos la adaptación con Gerard Depardieu se nos cayó el alma a los pies porque nos imaginábamos a un Edmundo así guapetón y claro... jajajajajaj

    ResponderEliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...