Páginas

21 marzo 2014

Meme # 23 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




Cumpliendo con la cita de los viernes, aquí tenéis el meme semanal.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?


¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
Yours Affectionately, Jane Austen de Sally Smith O'Rourke
Es la continuación del libro El hombre que amó a Jane Austen (The Man Who Loved Jane Austen). Este segundo libro no ha sido traducido al español, así que lo estoy leyendo en su versión original, no me gusta dejar sagas o series sin terminar y tenía incógnitas que resolver del primer libro. Los reseñaré juntos y publicaré uno detrás de otro.



¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
The Houseguest de Elizabeth Adams
Esta variación de Orgullo y prejuicio, es muy evocadora, he disfrutado mucho con las descripciones del entorno. Lo tengo programado para publicar reseña el 31 de este mes .

El vicio de la lectura de Edith Wharton
Un libro cortito pero con contenido, ya os estaré contando.



¿Qué libro será el próximo que leeré?
El conde de Montecristo de Alexandre Dumas
Un clásico que tengo muchas ganas de leer y lo elegí para el reto "adelántate a la peli", así que lo espero con ganas.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...