Páginas

05 marzo 2014

In My Mailbox #5 febrero

Las adiciones a mi biblioteca...

Os muestro los libros que he incorporado en febrero a mi estantería física y virtual.


Libros gratis e-book
Siempre estoy al tanto de libros gratuitos que son puestos por los autores para promocionarse y si son de mi interés, lo aprovecho.

  1. Follies Past: a Prequel to Pride and Prejudice de Melanie Kerr
  2. A Jane Austen Daydream de Scott D. Southard
  3. Elizabeth Darcy of Pemberley de Maggi J Coxon
  4. Counterpointe (Pride and Prejudice & Assassinations) de Leo Charles Taylor



Libros en oferta e-book
Estos fueron los libros que tenía en mi wishlist y pude comprarlos  en oferta.

  1. Platero y yo contado a los niños de Juan Ramón Jiménez. Tengo una edición de tapa blanda, simple sin ilustraciones, y me hubiera encantado tener esta versión en tapa dura, pero por el precio me incliné a comprarlo en formato e-book, peor es nada ¿no?
  2. Story Maps: How to Write a GREAT Screenplay de Daniel Calvisi Siempre estoy buscando material interesante sobre diseño, pero los precios me hacen imposible comprarme todos los libros que deseo, así que cuando veo ofertas en formato e-book, no lo dudo.



Afortunada, libros de sorteos
En cuanto a sorteos, este mes he tenido suerte con estos libros:

  1. A Fitzwilliam Legacy: Seasonal Disorder (Volume I) de Tess Quin. Gracias a un sorteo del blog Indie Jane.
  2. A Fitzwilliam Legacy: New Year Resolutions(Volume II) de Tess Quin. Gracias a un sorteo del blog More Agreeably Engaged.
  3. How to Speak Like Jane Austen and Live Like Elizabeth Bennet: Your Guide to Livelier Language and a Lovelier Lifestyle de Kaelyn Caldwell. Gracias a un sorteo del blog The Bennet Sisters.
  4. Expectations: A Continuation of Pride and Prejudice de Samantha Jayne Adkins. Gracias a un sorteo del blog de Maria Grazia.



Ronda de visitas de blogs
Leatherbound Reviews está organizando una ronda de visitas por los diversos blogs que deseen participar, entre ellos está este blog, promocionando un nuevo libro, Consequences de C.P. Odom. Esta ronda de visitas incluirá entrevistas al autor, sorteos de copias, entradas hablando del libro, reseñas, etc. Publicaré una reseña el 20 de marzo.


Consequences de C.P. Odom

Editorial: Meryton Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 17 de diciembre de 2013
Páginas: 278 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 6,79 €
Precio tapa blanda: 14,26 €

En esta nueva variación de Orgullo y prejuicio, Odom explora la posibilidad de que Darcy y Elizabeth no se encuentran en Pemberley, como sucede en el original, y a raíz de esa variación... ¿cuáles son los hechos lógicos que surgen como consecuencia de la negativa de Elizabeth a casarse con Fitzwilliam Darcy?
El autor hace hincapié en lo serio que es rechazar una propuesta de matrimonio en esa época de la Regencia, en la situación de las hermanas Bennet con Longbourn implicado a la línea masculina a la muerte del señor Bennet, y el agravante de la fuga de Lydia y con ello la deshonra para todos los miembros Bennet.



...Y en libros de papel
Este mes elegí dos libros que adquirí de una visita a librerías que hice hace un par de semanas en la ciudad donde vivo. Y cuando encontré estos dos tesoros, no pude resistirme.
  1. Pamela de Samuel Richardson
  2. Hamlet - Romeo y Julieta de William Shakespeare. Cuando lo ví me encantó, pequeño, cómodo para leer, de tapa dura y casi ya no quedan de esta edición.



...Mi rinconcito Jane Austen
He adicionado más libros a mi colección Austen y estoy feliz de mostrarlos. Sé que es un poco friki tener tantas versiones de Orgullo y prejuicio, pero no puedo evitarlo.

  1. Orgullo y prejuicio de Jane Austen. De la editorial Cátedra (2009) en tapa dura. Traducción de María Antonio Ibáñez. Tiene una amplia introducción y algunas fotografías.
  2. El castillo de Lesley de Jane Austen. Editorial Funambulista (2008). Traductora: Celia Turrión Penelas. Es un libro que Austen escribió en su juventud, encontraremos diez historias, cinco de ellas inéditas. Casi no lo compro porque tiene arañazos y golpes, pero era la única que le quedaba.
  3. Recuerdos de Jane Austen de James Edward Austen-Leigh. Editorial Alba (2012). Traductora: Marta Salís. Formato E-book. La tenía tiempo en mi wishlist y justo bajó de precio, así que no dudé en comprarlo.
  4. Orgullo y Prejuicio de Jane Austen. Editorial Alba (2011). Traductora: Marta Salís. Ilustraciones: Hugh Thomson. En tapa dura es una preciosidad de libro pero su precio es elevado, así que lo compré en formato e-book que también había bajado de precio.






3 comentarios :

  1. Muy buenas adquisiciones. A mí también me gusta estar atenta a los libros gratuitos (en amazon), es una buena oportunidad para hacernos con ellos. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Warmisunqu que buenas adquisiciones! y además eres toda una afortunada en los sorteos :) De entre todos me muero de ganas de saber que te ha parecido Pamela. Me apetece volver a leer algo del XVIII después de lo mucho que disfruté con Evelina.
    Un besito y disfruta mucho de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  3. Me tienes que contar qué te parece Pamela en cuanto lo leas. Resulta que en un montón de libros hablan de él en plan es lo que lee la protagonista o se lo recomiendan y necesito una opinión de la que me fíe así que quedo en tus manos ;) Ya me cuentas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...