Páginas

05 febrero 2014

Novedades del mes... 20 de enero

Another Place in Time de Mary Lydon Simonsen



Se publicó el 20 de enero

Editorial: Quail Creek Publishing
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 20 de enero de 2014
Páginas: 253 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 3,80 €
Precio tapa blanda: ----

El nuevo libro de Mary Lydon Simonsen es un viaje en el tiempo con Fitzwilliam Darcy y Elizabeth Bennet. Como todos saben, la historia de amor de estos dos personajes tiene un comienzo difícil, así en esta nueva novela, Darcy necesita ayuda, pero ¿de quién? Ahí entra en escena Chris O'Malley.

Fitzwilliam Darcy conoce de la existencia de Elizabeth Bennet por Hannah y Jacob Caswell, viajeros que pertenecen al siglo XXI. Cuando la proposición de matrimonio de Darcy es rechazada en la casa parroquial de Hunsford, los Caswells aconsejan a Darcy visitar el futuro y buscar ayuda de un experto en Jane Austen y en la era de la regencia.

Darcy llega a Baltimore en 2012, se encuentra con Christine O'Malley en medio de una conferencia sobre Jane Austen. Aunque su llegada fue un deleite para el público presente, Chris estaba molesto porque cree que es un "actor" que se hace pasar por el señor Darcy y se ha quedado con todo el protagonismo del evento. Así ambos tienen también un comienzo difícil, Chris acepta ir con Darcy al pasado para ayudarlo a resolver sus problemas con Elizabeth.

Mientras están con los planes de Darcy para capturar el corazón y la mano de Elizabeth Bennet;  Chris, está experimentando su propio cambio porque descubre que se está enamorando del primo de Darcy, el coronel Fitzwilliam. Con su sensibilidad firmemente arraigada en el futuro, ¿será Chris capaz de encontrar la felicidad con un hombre que pertenece a otro tiempo tan distinto al suyo?

 








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...