Páginas

20 febrero 2014

Novedades del mes... 15 de febrero

The Secret Betrothal de Jan Hahn



Se publicó el 15 de febrero

Editorial: Meryton Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 15 de febrero de 2014
Páginas: 324 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 6,74 €
Precio tapa blanda: 13,73 €

El nuevo libro de Jan Hahn acaba de salir, una historia escrita en el 2005, publicada en línea en el Jaff hasta que la editorial Meryton Press decidió editarla y publicarla. Como la autora lo define es una ruta alternativa de Orgullo y prejuicio y ya está disponible en formato e-book y tapa blanda.
Elizabeth Bennet se compromete con un caballero, el compromiso lo llevan en secreto a petición de él, ¿por qué un caballero le pediría eso a una dama? ¿por qué una dama aceptaría tal petición?
Cuando Fitzwilliam  Darcy descubre que es rechazado en su proposición de matrimonio porque la dama ya está comprometida, sus esperanzas se ven frustradas, pero las circunstancias ponen a estas dos personas en situaciones que tienen que mantenerse juntas, no solo en Rosing Park, sino también en la ciudad costera de Brighton, y descubre que no es capaz de renunciar a ella e intenta persuadirla. ¿Será capaz de convencerla que él es la mejor opción para casarse?
Una historia conmovedora que explora los sentimientos más profundos de decisiones equivocadas que pueden arruinar a una mujer; lecciones de valentía para no ceder al chantaje; una reflexión hasta dónde estamos dispuestos a perdonar y descubrir que hasta el más perspicaz puede ser el más vulnerable; un lucha por no aceptar lo que marca la sociedad sino actuar con la convicción de nuestro corazón.
 
 








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...