Páginas

10 febrero 2014

Novedades del mes... 10 de febrero

In Consequence: A Retelling of North and South de Trudy Brasure



Se publicó el 10 de febrero
Editorial: Createspace
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 10 de febrero 2014
Páginas: 363 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 3,01 €
Precio tapa blanda: 10,18 €
¿Dónde adquirirla?: |Amazon |
Margared es abruptamente arrancada de su idílica casa de infancia y se ve  inmersa en el mundo industrial de Milton donde el conflicto, la inequidad y la amargura parecen acosarla en cada paso que da ¿Cómo podrá encontrar, alguna vez, la paz y la felicidad en un lugar así?

El señor Thornton anhela tener la oportunidad de mostrar a los recién llegados, que bajo esa fachada de estricto cumplimieto los principios del un negocio también posee un corazón. Cautivado por la belleza, la fuerza, y el espíritu independiente de Margared, el solitario industrial se encuentra cada vez más atormentado por su presencia y perturbado por sus palabras.

Cuando un motín estalla en Marlborough Mills, una serie de acontecimientos toman un giro decididamente diferente al de la novela original, haciendo que la atracción y el amor tomen una dirección completamente nueva...

El autor de A Heart for Milton nos trae otra historia de amor floreciente y lleno de anhelo entre John Thornton y Margaret Hale, personajes exquisitamente dibujados de la obra maestra de Elizabeth Gaskell, Norte y sur.


1 comentario :

  1. Holaaaa :D Echaba de menos tu visita, traes mucha alegría... (de verdad).
    Me encantaría apuntar este libro, pero no sé si lo conseguiré comprar. :C Siendo superficial, ¡la portada es preciosa! Solo por eso me lo compraría xD Un tren, rosas, colores... madre mía, es que me encanta. No sé si la historia será lo suficientemente buena, pero... jajaja
    Bueno, ¡besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...