Páginas

14 febrero 2014

Meme # 18 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




He terminado mis exámenes de este semestre, así que ya estoy libre para continuar con los memes y demás secciones. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. No he dejado mis lecturas, aunque a un ritmo muy pausado, así que  entramos de lleno con lo que he hecho esta semana.

  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?


¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
Los años de espera de Fumiko Enchi
Una historia del Japón a finales del siglo XIX, habla de la situación de las mujeres destinadas a seguir la tradición de esa época. Ya os contaré sobre ella cuando la reseñe como "libro invitado".  


¿Qué libro he terminado de leer recientemente?
Steampunk Darcy de Monica Fairview
Una historia Steampunk inspirada en Orgullo y prejuicio. Ya os contaré cómo ha ido.



¿Qué libro será el próximo que leeré?
Dear Mr. Knightley de Katherine Reay
Viendo mi larga lista de libros fánfic sobre Orgullo y Prejuicio que he leído, pensé que ya tocaba darle una oportunidad a Emma, es una adaptación moderna.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...