Páginas

22 enero 2014

Novedades del mes... 21 de diciembre

Darcy's Tale, Volume II: Into Kent de Stanley Michael Hurd



Se publicó el 21 de diciembre

Editorial: Stanley M. Hurd
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 21 de diciembre de 2013
Páginas: 292 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 4,24 €
Precio tapa blanda: 11,41 €


El 'volver a contar' (retelling) continúa, desde el punto de vista de Fitzwilliam Darcy en tres volúmenes, éste es el segundo volumen ¿En qué se diferencia de otros libros escritos desde la misma perspectiva? Esta historia está escrita para los lectores encantados con la historia original y quieren tener la oportunidad de conocer más sobre un personaje tan popular de la literatura inglesa.
Darcy es un hombre rico, inteligente, educado y con un comportamiento intachable. ¿Cómo llegó a verse tan envuelto en los encantos de la señorita Elizabeth Bennet? Ella también es personaje favorito de la literatura inglesa, sus modales, su formas impertinentes, su rápido ingenio, su sosegada belleza, la hacen fuerte e independiente, como adelantada a su tiempo; así es visto a través de los ojos de Darcy, y escrito por un hombre, que cree firmemente en que Darcy debe ser fiel a la visión de Austen. El estilo en que está escrito es muy propio de la Regencia inglesa.
El fan más exigente de Austen encontrará, en este retelling, algo para pensar por las nuevas percepciones e interpretaciones de otro forofo de la historia original Orgullo y Prejuicio y del estilo de Jane Austen. 

El primer volumen abarca desde la estancia de Darcy en Hertfordshire y los inicios de su relación con Elizabeth. En este volumen II: la historia empezará con Darcy en Kent, los dos se encuentran de nuevo en Rosings. En el volumen III: es la vuelta a casa, después de muchas pruebas y sorteo de duras situaciones, encuentra su verdadero lugar en la vida, al fin..








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...