Páginas

31 enero 2014

Novedades del mes... 14 de enero

The Forgotten Sister: Mary Bennet's Pride and Prejudice de Jennifer Paynter



Se publicó el 14 de enero

Editorial: Lake Union Publishing
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 14 de enero de 2014
Páginas: 440 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 5,27 €
Precio tapa blanda: 10,80 €


En esta secuela, Mary Bennet es la protagonista de este curioso recuento de Orgullo y Prejuicio.

Mary Bennet, hija mediana franqueada por un lado por dos hermanas mayores muy unidas entre sí y perfectamente asentadas en sus venturosos matrimonios; marginada por su madre y ridiculizada por su padre; Mary Bennet se siente sola dentro de su propia familia. Ella se aisla en sus libros, su piano y cuando se veía obligada a socializar, encuentra más seguro citar textos de sus libros que expresar sus propias opiniones, así como relacionarse con los que están por debajo de ella. En el momento que los acaudalados caballeros Darcy y Bingley se unen a sus hermanas, Mary se siente atraída por un músico pobre, hijo de su vieja nodriza que interpreta el violín en las asambleas de Meryton.

Tras las bromas de sus hermanas de que está en las puertas del amor, Mary se ve obligada a examinar sus verdaderos sentimientos y enfrentarse a su propio orgullo y prejuicio con la persona que ocupa su corazón.

Esta secuela pone en relieve a la olvidada Mary Bennet de su oscuridad, y revela muy significativamente sus sueños y esperanzas.








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...