18 diciembre 2013

Novedades del mes... 10 de diciembre

Twelfth Night at Longbourn de Maria Grace



Se publicó el 10 de diciembre
Editorial: White Soup Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 10 de diciembre de 2013
Páginas: 135 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 2,68 €
Twelfth Night at Longbourn es el último libro de la saga Given Good Principles.
Cuando Maria Grace estaba editando el tercer libro de Given Good Principles, para su publicación, decidió desechar la historia de Kitty Bennet porque no encajaba con el conjunto de la saga. Pero para la autora, el personaje Kitty Bennet insistía en que su historia debía ser contada. Y su musa era bastante insistente.

Después de las bodas de sus hermanas, nada le salía bien a Kitty Bennet, debido a la fuga de la egoísta Lydia, sus amigos la habían abandonado y Longbourn era más una prisión que una casa. Ni siquiera el nuevo estatus de Elizabeth como la señora Darcy de Pemberley podía reparar el daño a la reputación de Kitty. Ella deseaba, más que todo, dejar de ser la simple Kitty y que los demás la vieran como la joven dama Katherine Bennet.
Su
única esperanza era la invitación que recibió para visitar Pemberley por las fiestas. Tal vez allí pueda escapar de los daños causados por la vergüenza de su hermana menor. Pero su estadía en Pemberley no será tan fácil como parecía. Primero deberá sortear los peligros de la sociedad londinense, los estados de ánimo de Georgiana Darcy y el encuentro casual con el hombre que una vez le rompió el corazón. Tal vez, en esta ocasión pueda demostrar al caballero que es capaz de crecer y demostrar que es digna de ser tomada en cuenta como Katherine Bennet.

Pero los distintos hechos que suceden le hace perder la esperanza; en un instante, siente que todas sus ilusiones y esperanzas de llegar a ser valorada como la joven dama Catherine, se desvanecen. ¿Será suficiente la fortaleza de su interior para realizar los deseos de su corazón?  En una noche cualquiera tal vez no, pero la noche de Reyes, puede que sus sueños se cumplan.

Los otros tres libros de la saga
Given Good Principles son: Darcy's Decision (Given Good Principles #1 - 28 noviembre 2011), The Future Mrs. Darcy (Given Good Principles #2 - 2 julio 2012) y All the Appearance of Goodness (Given Good Principles #3 - 17 marzo 2013). Y os preguntaréis de qué va esta saga, a grandes rasgos os comentaré que Maria Grace nos cuenta en su primer y segundo libro una precuela de Orgullo y Prejuicio, el primero sobre Fitzwilliam Darcy y el segundo sobre Elizabeth Bennet. El tercer libro es una variación del original con el ritmo marcado de los dos primeros libros. Estoy esperando que se complete la saga para hacer una reseña con los cuatro libros juntos. Solo he leído los dos primeros y los disfruté muchísimo.

También debo comentaros que Maria Grace escribió dos versiones de esta saga Given Good Principles. La primera versión, la publicó en varios sitios de fan ficción de Jane Austen. La segunda versión es la que está editada, publicada y en venta, sólo los dos primeros libros tienen cierto parecido en las dos versiones. Si queréis leer la primera versión, la encontraréis en Gumroad de forma gratuita o dando alguna donación, vosotros decidís.








No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...