Páginas

24 noviembre 2013

Novedades del mes... 1 de noviembre

How to Speak Like Jane Austen and Live Like Elizabeth Bennet: Your Guide to Livelier Language and a Lovelier Lifestyle de Kaelyn Caldwell



Se publicó el 1 de noviembre
Editorial:Island Bound Press
Idioma: Inglés
Fecha de publicación: 1 de noviembre de 2013
Páginas: 155 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 3,73 €

Este libro es una exquisita interpretación ingeniosa sobre el lenguaje de Orgullo y Prejuicio -es una traducción del lenguaje de Austen y el estilo de vida de Elizabeth y la facilidad para tomar directrices de ese estilo de vida en pleno siglo XXI, la pretención es hablar como Jane y actuar como Elizabeth- y ser aplicado en cualquier momento y en cualquier lugar.
Con la celebración del 200 aniversario de la publicación de la novela en 1813, los fieles seguidores de Orgullo y Prejuicio tienen la oportunidad de acercarse a la elocuencia intemporal de Jane Austen y la ilustración inspirada en la vida cotidiana de
Elizabeth Bennet.
Al igual que Austen y Elizabeth, How to Speak Like Jane Austen and Live Like Elizabeth Bennet: Your Guide to Livelier Language and a Lovelier Lifestyle refleja lo divertido y lo serio del lenguaje y el ritmo de Orgullo y Prejuicio.
En la primera parte se encuentra, a modo de entretenimiento, la traducción de vocablos en el entorno del siglo XXI, frases y sentimientos de Orgullo y Prejuicio equivalentes al lenguaje de la autora en la conversación contemporánea.
Una interpretación más seria del estilo de vida de Elizabeth se encuentra en la segunda parte, que nos deja ver la cautelosa y limitada existencia de la heroína en sencillas pautas para la vida moderna.
En la tercera parte nos permite disfrutar del lenguaje y la inspiración del estilo de vida juntas en una imaginación alegre de Austen.


Podéis disfrutar del libro de Kaelyn Caldwell de principio a fin, o pasar de un lado a otro dedicándole más tiempo a la parcela que más os interese. Esta obra le permitirá a los fans adoptar un vivaz lenguaje de Austen y un encantador estilo de vida de Elizabeth como suya propia .


Si os interesa esta libro, podéis participar en un sorteo que ofrece el blog My Jane Austen Book Club que finaliza el 30 de noviembre. También allí encontraréis más información del libro y de la autora. 










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...