26 septiembre 2013

Próxima publicación en español...10 de octubre

Las sombras de Longbourn de Jo Baker



A partir del 10 de octubre
Editorial: LUMEN
Idioma: Español
Páginas: 480 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 11,39 €
Precio tapa blanda: 18,90

Hace un mes os traje el lanzamiento de Longbourn de Jo Baker en inglés y ahora a través de la editorial LUMEN aparecerá a partir del 10 de octubre en español con la portada que veis, ¿os gusta? Desde luego estaba muy interesada en el libro en inglés pero ya que lo traerán en español, me apunto. Si queréis saber de qué va, aquí os dejo una sinopsis.

¿Y si Jane Austen hubiera dado voz a los criados? Son las cuatro de la mañana en Longbourn, la casa de los Bennett en Herdfordshire. Mientras las cinco hermanas y sus padres, los famosos protagonistas de Orgullo y Prejuicio, duermen plácidamente, Sarah y Polly, las dos jóvenes doncellas, empiezan a trabajar a las órdenes de la anciana señora Hill, la cocinera. Todos llevan años repitiendo la misma rutina, pero saben que la vida es algo más que un simple ir y venir de trapos, cacerolas y escobas. Sarah la protagonista de esta novela, es quien más desea ser apreciada como ser humano y como mujer; y su pequeño y rutinario mundo finalmente cambia el día en que James Smith, un nuevo sirviente, llega a Longbourn arrastrando con él un pasado lleno de secretos y un futuro donde cabe la libertad. De repente, los sótanos y los áticos de la mansión cobran vida, y detrás de los delantales y los uniformes descubrimos criaturas que tienen mucho que contar. Mientras las hermanas Bennett duermen... sus criados por fin hablan, y vale la pena escuchar. El estilo de Jo Baker, que respeta la escritura de Jane Austen pero tiene un carácter propio, aporta nueva luz a un clásico y lo hace con gran talento e imaginación.


No solo está en Amazon, aquí os dejo algunos enlaces de las distintas librerías que la venden tanto en formato e-book como impreso.

Casa del libro
FNAC
Prometeo libros
Agapea


3 comentarios :

  1. Tengo que reconocer que me pica la curiosidad! La servidumbre fue siembre un mundo tras el mundo ^^

    ResponderEliminar
  2. Sí, la idea es bastante novedosa, aunque su precio me parece elevado, tanto en inglés como español. :P

    ResponderEliminar
  3. Casi 12 euros por un ebook??? O_o
    Es más caro que una edición de bolsillo en papel...

    ResponderEliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...