Páginas

09 agosto 2013

Meme # 3 ¿qué libro...?

(Redefiniendo los memes...)




Siguiendo con la idea de los memes, sección que inauguré hace un par de semanas, os paso a detallar cómo van mis lecturas de esta semana, respondiendo a las cuatro preguntas que ya planteé en un inicio y repetiré en cada meme.



  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?

  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?

  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?

  • ¿Qué libro invitado estoy leyendo actualmente?
(para los que no lo sepáis, el "libro invitado" es aquel que no pertenece al grupo de fánfic de Jane Austen, es uno totalmente distinto en estilo o no, y publico su reseña una vez por mes aproximadamente)





¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
First Impressions de Alexa Adams

Voy por las primeras páginas de First Impressions: A Tale of Less Pride and Prejudice de Alexa Adams, es un libro cortito, así que supongo que lo terminaré pronto.





¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
An Unforgiving Temper de Gail Head

Apenas ayer lo terminé y ¡¡ufff!! un libro con mucha acción y suspense, ya os contaré en la reseña dentro de una semana. Ahora mismo estoy retocando la reseña de A Most Civil Proposal de C. P. Odom que será la próxima en salir.



¿Qué libro será el próximo que leeré?
Indecisa entre tres muy distintos libros



Aquí tengo dudas de cuál será el siguiente que leeré, estoy entre Mr. Darcy Takes a Wife: Pride and Prejudice Continues de Linda Berdoll, pertenece a una saga de tres libros, es una secuela de Orgullo y Prejuicio, un libro intenso; también está Understanding Austen: Key Concepts in the Six Novels de Maggie Lane, es interesante saber lo que tiene que contar esta autora sobre Jane Austen y sus obras; y el tercero One Thread Pulled: The Dance with Mr. Darcy de Diana J. Oaks lo vengo postergando desde hace varias semanas, una variación al estilo puro romance. ¿Vosotros que opináis, cuál os resulta más interesante?





¿Qué libro invitado estoy leyendo actualmente?
Perverse de Larry Rodness
¡¡Ufff!! este libro me está costando entrar en la historia, será por los ambientes y las descripciones de esa realidad que es nueva para mí. Pero no por ello quiero decir que no me guste, de momento voy avanzando.



¿Y tú qué libro estás leyendo...?







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...