16 agosto 2013

Meme # 4 ¿qué libro...?

En nuestro meme semanal...




Sin mayor preámbulos os paso a detallar cómo van mis lecturas de esta semana, respondiendo a las preguntas que ya conocéis...


  • ¿Qué libro estoy leyendo actualmente?

  • ¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?

  • ¿Qué libro será el próximo que leeré?

  • ¿Qué libro invitado estoy leyendo actualmente?
(para los que no lo sepáis, el "libro invitado" es aquel que no pertenece al grupo de fánfic de Jane Austen, es uno totalmente distinto en estilo o no, y publico su reseña una vez por mes aproximadamente)





¿Qué libro estoy leyendo actualmente?
First Impressions: A Tale of Less Pride and Prejudice de Alexa Adams

He avanzado poco porque me he centrado más en el libro invitado, pero no por ello lo he descuidado, es encantador ver a nuestro señor Darcy más amable y cómo todos los hechos cambian sorprendentemente para los personajes ya conocidos, os estaré contando en breve.




¿Qué libro he terminado de leer, recientemente?
Perverse de Larry Rodness

Qué agradable sopresa me he llevado con este libro, he disfrutado mucho de su lectura. Me ha sorprendido no tanto la trama sino ese punto existencial que se puede extraer de él... saber lo esclavo que podemos ser de nuestras debilidades y también encontramos misterio, romance y algo más...



¿Qué libro será el próximo que leeré?

One Thread Pulled de Diana J. Oaks

La semana pasada estuve indecisa entre tres libros, pero me decidí por éste porque lo llevo postergando varias semanas y deseo contaros sobre esta variación.





¿Qué libro invitado estoy leyendo actualmente?
La inquilina de Wildfell Hall de Anne Brontë

¡¡Ufff!! tenía tantas ganas de empezar con este libro que me parece un sueño, primero porque lo estuve buscando en formato e-book, en español, pero no lo encontré y estuve esperando por si llegaba en ese formato, (como siempre, no sé qué pasa con las editoriales españolas que muchos de los clásicos traducidos solo lo publican en tapa blanda o tapa dura, pero no en formato digital, ojo, no tengo nada contra los libros en papel, al contrario, me encantan, pero el precio y lo maniática que soy por no estropear un libro al manipularlo, me hace decantar por un libro electrónico) pero al no llegar, lo compré, hace poco, en tapa blanda, y por un libro u otro iba postergando su lectura, pero ahora sí, lo leeré, desde que ví la película tenía unas ganas colosales de leerlo, así que ya os contaré sobre él.


¿Y tú qué libro estás leyendo...?








No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...