17 julio 2013

Próxima publicación...17 de julio

Mr. Darcy's Promise de Jeanna Ellsworth



A partir de 17 de julio
Editorial: Hey Lady Publicaciones
Idioma: Inglés
Páginas: 352 págs. (formato impreso)
Precio e-book: 5,72 €
Precio tapa blanda: 10,65 €
Una historia de la Regencia clásica de Jane Austen cobra vida de nuevo en una historia de orgullo,  prejuicio, y una promesa. Georgiana Darcy visita Netherfield Park para conocer a la mujer que su hermano tanto admira. Si bien en un principio la presencia de Georgiana suaviza el camino del verdadero amor entre Elizabeth Bennet y el señor Darcy, los fantasmas del pasado de Georgiana parecen causar estragos en todos ellos. 
Elizabeth está encontrándose a sí misma y ayudando a la familia Darcy en Pemberley. Él sabe lo que angustia a Elizabeth, y atado por la promesa que se hace a sí mismo en honor a la felicidad de Elizabeth, un honor de caballero, a pesar de ser una promesa hecha con la mejores intenciones, resulta casi imposible de mantenerla, resultando algo desconcertante para Elizabeth. Algunas promesas fueron hechas para romperse, ¿pero será suficiente el honor de un caballero o dejar ir lo suficiente para asegurar el corazón de Elizabeth?

La  autora, Jeanna Ellsworth nos presenta  Mr. Darcy's Promise, es su primera novela de ficción que publica y nos ofrece un adelanto de su primer capítulo.








6 comentarios :

  1. Me encanta que sigan sacando más historias de Orgullo y Prejuicio, gracias por la info.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Susana. Sí, todos los meses sale libros fánfic sobre ese libro. Aunque no todos son tan interesantes. Yo siempre miro comentarios en Amazon y GoodRead y las reseñas en inglés de algunos blog que sigo, antes de decidirme por tal o cual libro. Como puedes ver hay un océano de dónde elegir ;)
      ¡Gracias por pasarte y seguir el blog! :D

      Eliminar
  2. Es increíble como Jane Austen inspira a otros autores!! como sus historias entusiasman como para poder sacar nuevos argumentos, me encanta! la pena es que la mayoría salgan en inglés!!

    Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que es todo un fenómeno esto de los fánfic. ¡Uff! cada día me sorprendo más, el giro que le da cada autor, desde las típicas variaciones en cada pasaje de Orgullo y Prejuicio hasta secuelas, precuelas, incluso se remontan a dos generaciones de los Darcys jejeje es increíble.
      Incluso en lo paranormal hay para elegir en la gama vampiros varios tipos, yo me he leído tres variaciones y una de ellas está en español pero a mí, particularmente ésa no me gustó mucho.
      Te dejo el enlace por si te interesa:
      http://www.amazon.es/Mr-Darcy-vampiro-Vampyre/dp/6070704738/ref=wl_it_dp_o_pC_S_nC?ie=UTF8&colid=1VT6EG2KOM32Y&coliid=I2CUIHGCBYR2SH
      ¡Gracias por pasarte! :D

      Eliminar
  3. Me parece totalmente genial que una autora del siglo XVIII como es Jane Austen, fuera capaz de crear personajes que hoy en día, más de 200 años después, siguen vivos en la literatura. El caso no puede estar más claro: todos y cada uno los libros que nos traes lo demuestran.
    Gracias por la información.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es todo un fenómeno la influencia de Jane Austen, tantísimos autores escribiendo fánfic de sus obras y cada año crece la cantidad de publicaciones, es maravilloso.

      Gracias por comentar, Stríndice ;)

      Un saludito :)

      Eliminar

Si te gusta, puedes compartirlo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...